jueves, 6 de octubre de 2016

Por que no usar Anydesk como control remoto 3 razones de que Anydesk deja de desear

Sofware como control remoto aveces se nos hace más útil  la mejor que hasta el momento que considero es Teamviewer, sin embargo no todo funciona a la perfección aveces Teamviewer puede haber problemas así buscando como alternativa Anydesk otro software parecido; en lo personal traté de usarla pero sin embargo viendo las características podría superar hasta incluso a Teamviewer al momento de usar me quede solo decepcionado este software las razones los menciono a continuación:

1,. Para conectarse debe aceptar el usuario del otro equipo
CRÍTICA
Si el usuario del otro equipo esta dando ID del PC para que se conecte para que carajo aceptar de nuevo esto es absurdo, lo cual esta de mas y solo causa problema al usuario.

CASO
Mi cliente no puedo ubicar donde carajo debió aceptar así que perdemos el buen negocio por este maldito detalle de Anydesk.

2.- Para manejar ciertas  funciones como panel control del pc de otro equipo o para modificar programas que requieren permisos del administrador ESTO ES LO PEOR error de Anydesk o quizá se creo solo para uso administradores acaso todo los usuarios tienes el privilegio de administrador en cada pc?
Cuando abres una ventana y tu cursos se bloquea y ya no puedes ni cerrarla la ventana esto es muy tedioso.
Imagen como se muestra en Anydesk al momento de realizar acciones en otro equipo del  usuario.


CASO
No pude hacer nada por el lado del cliente solo perdí tiempo y dinero.

3.- Anydesk debe manejar parecido a Teamviewer con contraseña donde para el usuario sea lo más fácil y sencillo que pueda usarlo cualquiera y hasta el momento no tiene para versión móvil.

Espero que mejoren cuando una vez qeu lo hagan mejorado cambiaré este post para ayudar a Anydesk.

27 comentarios:

  1. Estimado, si se puede poner contraseña, yo lo he probado con mi equipo Linux y va bien.

    ResponderEliminar
  2. Este post es una clara muestra del desconocimiento para usar Anydesk.
    1.- El usuario da el ID y la aceptación es lo mismo que el password en Teamviewer. Si no se quiere aceptar asigna una contraseña a la estación y podrás acceder sin esperar aceptación.
    2.- Esto solo pasa cuando No instalas el anydesk, muchos descargan y utilizan el Anydesk sin instalar, cuando instalas tienes permisos administrador.
    3.- Si maneja contraseña como indique en el punto 1.

    A las espera de tus correcciones. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo instalé y a'un no me funciona lo del bloqueo del mouse, no me permite dar clic en nada, aún cuando le pedí a mi cliente que activara las opciones de permisos del lado de él.

      Eliminar
  3. Bueno en lo que si estoy de acuerdo es en que no funciona el control por celular, de ahí no se puede hacer nada, ojalá mas adelante saquen la versión para móviles.

    ResponderEliminar
  4. Bueno en lo que si estoy de acuerdo es en que no funciona el control por celular, de ahí no se puede hacer nada, ojalá mas adelante saquen la versión para móviles.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Anydesk es, de lejos, mejor que TeamViewer; TW sólamente deja trabajar en entornos familiares, porque al usarlo comercialmente sirve por unas pocas sesiones y luego se desconecta cada 5 minutos. Hace 5 años uso Anydesk y, por ahora, no lo cambio.

    ResponderEliminar
  7. Muy acertado Carlos Ochoa, un ignorante completo el creador de este blog

    ResponderEliminar
  8. Tambien estoy usando este Anydesk y la verdad que tambien tengo ese probema de que bloque algunas acciones en la maquina remota nose si es por el usuario que hace algo o es por permiso, pero en ocasiones me pasa que estoy dando agun permiso a una careta y me bloquea y no se puede hacer nada por mas que cierres la sesión y la vuelvas a abrir. Los otros puntos si estan solucionados.

    ResponderEliminar
  9. ayuda por favor. me aparece la flechita con el signo rojo de bloqueado o de prohibido. y lo que quiero es revisar en la otra computadora el visor de eventos, pero no puedo, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  10. Tu análisis es muy superficial, deberías enfocarte en temas mas importantes como la seguridad.

    ResponderEliminar
  11. Hola, tuve un problema y sospecho que via anydesk me metieron un trojano en el PC. Es eso posible. Me llama la atención que mientras el PC estaba en control remoto, esa persona abrió un archivo especial que no tenía nada que ver con la instalación del software que se estaba haciendo. Alguien puede comentar??.Gracias

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con el autor del Blog. A la hora de controlar equipos por RC TeamViewer me resultó más simple teniendo en cuenta la interacción con usuarios novel. AnyDesk me arrojó en reiteradas oportunidades el bloqueo de control, situación que me ha traído serias complicaciones que con TV no tenía. Busqué dentro de la documentación de uso del soft y tampoco logré resolver este inconveniente. Aclaro que lo utilizo bajo windows y, en verdad, buscaré otra alternativa.

    NOTA: Lo expresado en este comentario es una simple opinión personal, de carácter informativo, que no va en perjuicio ni a favor de los autores del soft mencionado. Aclaro esto debido a aquellos que tienen por costumbre menospreciar las opiniones del otro sin el menor respeto o intención de colaborar refutando de forma apropiada. En mi caso, ejerzo mi derecho a expresar mi opinión y/o testimonio valiéndome de la "libertad de expresión". Gracias, saludos a todos!

    ResponderEliminar
  13. TeamViewer es más intuitivo o al menos no tienes que ser adivino como la mierda de Anydesk en donde no sabes que no está instalado y hay que instalarlo para usarlo decentemente.

    ResponderEliminar
  14. Todavía nadie dio solución a lo del bloqueo a configurar ciertas cosas cuando aparece el cursor y el símbolo de prohibido.
    Por favor Expertos¿Como eliminan esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que instalarlo en el equipo cliente, totalmente comprobado

      Eliminar
    2. Haces click en el icono "Acciones" (Icono en forma de Rayo), luego haces click en Reiniciar Equipo, Reinicio Normal, esperas a que reinicie el ordenador remoto y con ello se desbloqueará el cursor y podrás usar con normalidad el ordenador remoto

      Eliminar
    3. No es necesario reiniciarlo, solo debes ir al icono del rayo que es el de acciones y das clic en la opción "Solicitar Derechos Ampliados", inmediatamente te va a aparecer una ventana en donde debes digitar el usuario y la contraseña de administrador del equipo cliente, si estos datos que ingresaste son correctos te va a quitar el bloqueo. Saludos.

      Eliminar
  15. Hola , el Any Desk me parece muy fácil de usar,pero hoy me conecté con al estación de mi trabajo y a los minutos perdí conexión, asi que opte por el Team V.pero de desconecta cada 30 minutos. Como mejorar la conexión del Any Desk? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Anydesk me bloquea la conexiones odbc y se me desconecta cada minuto que hacer.

    ResponderEliminar
  17. Anydesk, después de unos días normal, de pronto o no me produce la conexión, o la produce y a lo sumo me muestra una pantalla y queda frizada?
    Será problema de internet lenta?
    Cómo solucionarlo?
    (Con TeamV. funciona !).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente es culpa del internet. Recuerda que el internet debe estar estable en ambos lados, tanto de tu lado como de la maquina que controlar. Uso Anydesk a diario y con varias maquinas diferentes y cuando hay lentitud siempre se ha debido al internet de una de las partes.

      Eliminar
  18. Jajaja se nota que este tipo ni probó el programa antes de querer dar servicio remoto, son los seudotecnicos que por ver un par de tutorial es en youtube ya se creen expertos. Si no haz probado a fondo la aplicación no la critiques, eso denota tu falta de compromiso y sobre todo de que todo quieres fácil y gratis para que te ganes el dinero fácil y rápido.

    ResponderEliminar
  19. Una pregunta alguien sabe cómo solucionar el error del cursor? No me deja hacer click no encuentro la solución!!!

    ResponderEliminar
  20. Casino.org | Gaming & Slot Machines - Dr.MCD
    Casino.org. 구리 출장샵 Slot machines, table 용인 출장안마 games, slot 과천 출장마사지 machines and table games. Join Dr.MCD 양주 출장샵 for 대전광역 출장안마 the best Vegas slots & live entertainment.

    ResponderEliminar